Angie Pérez publica el estado de cuenta millonario de Julio Borges

Nuevamente el nombre de Angie Pérez y el de otro venezolano vuelven a sonar en las redes sociales, esta vez le tocó al político y presidente de la Asamblea Nacional, Julio Borges.

Pérez en una de sus polémicas publicaciones develó el presunto estado de cuenta valorizado en euros perteneciente a Julio Borges de la fecha 24 de septiembre 2017. “Más de mil millones de euros. Se filtra esta captura de pantalla con saldos multimillonarios en euros del Presidente de la @asambleave en @hsbc”, señaló la ganadora de un Emmy.

Seguidamente señaló los movimientos que realizó Borges para la fecha y con cuales autoridades sostuvo alguna relación “política”.  “Para la fecha de dicha captura, 24 de septiembre de 2017, #JulioBorges se había recién reunido con la Primera Ministro británica @theresamayy con #SirAlanDuncan, político conservador británico que funge como Ministro de Estado para Europa y las Américas el 7 de septiembre de 2017“, continuó.

Por último la encargada de “desenmascarar a los enchufados” recalcó lo que en una oportunidad el mandatario de la AN expresó : “Las elecciones regionales pueden ser un gran referéndum.” Descaro total!”, aseguró Pérez.

Ante esta nueva publicación los usuarios como de costumbre emitieron sus comentarios donde tilda de enchufado y vividor a Julio Borges. “Malparido ese también debe pagar”, “Enchufadooooo”, “Aunque diga que está con la oposición es mentira es un enchufado”, “Descarado siempre lo supe”, comentaron algunos cibernautas, reseña revista Ronda.

Fuente: Noticias Al Día y al Ahora

(Visitas 72 Fecha, 9 visitas hoy)

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Los Benjamins