8 juguetes sexuales para hombres que no temen darse placer

Los juguetes sexuales para hombres son más comunes de lo que se cree. Y aunque tal vez la variedad es un poco más reducida que los de las mujeres, los juguetes para hombres están pensados y diseñados especialmente para cumplir con lo más altos estándares de calidad, disfrute y placer.

Bien sea para compartir en pareja o para experimentar por tu cuenta, con estos juguetes podrás experimentar toda una nueva dimensión de tu sexualidad.

Te mostramos 8 juguetes sexuales con los que puedes tener un orgasmo increíble:

Fleshligt

Una especie de botella alberga una esponja con textura y movimiento. Al introducir el pene sentirás que lo estruja y al mismo tiempo estimula la parte frontal. Su función es facilitar la masturbación o estimular el miembro previo al coito.

 

Masajeador de próstata

Para conseguir un orgasmo masculino hay tres vías: el perineo, el frenillo y la glándula prostática. Por ello, el masajeador tiene tres sitios en los que al colocarlo, estimula esas partes con vibraciones y movimientos suaves.

Anillo

Si pretendes tener un orgasmo mucho más intenso y duradero puedes usar un anillo cuya función es vibrar alrededor del pene y provocar que las sensaciones sean mucho más largas reteniendo la expulsión de semen, retrasando y alargando la sensación de orgasmo. De igual forma tiene una palanca que estimula los testículos.

Bolas anales

No te asustes, no encontrarás círculos enormes ni bolas inmensas que te lastimarán, son sólo una línea de pequeños círculos que se introducen en el ano según el tamaño que desees. Son suaves, lisas y te ayudarán a estimular la zona anal y perinea.

Estimulador oral

Este artefacto tiene varias “lenguas” que giran como un rehilete. Al presionar el botón de encendido puedes cambiar la velocidad y hacerla más lenta o rápida, por lo que actúan como si se tratara de una lengua veloz. Algunos traen lubricante para dar la sensación de saliva.

 

Fundas

Estas bolsas tienen en su interior una especie de boca o artefacto que sirve para succionar el pene. Algunas tienen pilas para generar más movimiento en el miembro e incluso tienen pequeños “dientes” o “piercings“.

Muñecas inflables

El clásico juguete sexual no puede quedarse atrás. Afortunadamente, existen varios modelos y formas, no sólo es un globo incómodo. Muchas de ellas poseen texturas en los orificios o están listos para introducir algún lubricante o juguete pequeño, además de ser más firmes y duraderas.

Bomba eléctrica

Ésta es una pequeña cueva que tiene carnosidad en su interior y recibe el pene mientras que una bomba contrae y suelta el interior como si succionara con fuerza. Es a control remoto, así que puedes aumentar o bajar la velocidad.

Con información de Cultura Colectiva

(Visitas 149 Fecha, 159 visitas hoy)

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Los Benjamins