Conoce las 5 desventajas de tener un pene grande

Aunque muchos piensas que puede ser un sueño, la verdad es que tener pene grande puede llegar a ser una pesadilla.

Gran número de mujeres creen que van a tener el mejor sexo de su vida con un hombre que tiene el pene grande, al mismo tiempo de que algunos hombres hacen chistes sobre el tamaño de los miembros para sentirse superiores, y al final resulta no es lo que esperan porque tener un pene grande tiene sus defectos, ya que no todo es grato para ellos y menos para las mujeres que tiene sexo con las víctimas.

Cuando ves un pene grande, puedes sentirte en un sueño, incluso en una película porno; no te dejes llevar, la verdad es que puede llegar a ser una pesadilla.

El tamaño del pene es un tema sobrevalorado y existen mucho mitos acerca de éste. Según un estudio realizado por la Universidad Nacional de Australia, reveló que las mujeres prefieren penes de 13 centímetros de largo, porque aseguran que el sexo con hombres con penes superiores de esta medida es completamente detestable.

1. Dificultades de erección

Por su gran tamaño, resulta complicado que se mantenga erecto por mucho tiempo. Se tiene que estimular prolongadamente con sexo oral o masturbación.

2. Es doloroso

A consecuencia del tamaño el pene golpea con gran fuerza la vagina y por ello son muy peligrosas las penetraciones profundas ya que la zona íntima femenina es de menores dimensiones que el pene. Lo recomendable es controlar la fuerza del empuje y buscar una postura adecuada para que ninguno de los dos resulte lastimado.

3. No es la misma lubricación 

Si tienes sexo con un hombre de pene grande y no utilizas lubricante, existe mayor riesgo de que tu vagina se irrite por fricción ya que la entrada de la vagina es más estrecha que el resto de ésta.

4. No es cómodo

Tanto en la penetración como en el sexo oral, estar con un hombre de pene grande resulta ser extremadamente incómodo. Para algunas mujeres puede ser tan desagradable que toman la decisión de huir.

5. Riesgos de que se rompa el condón 

Existen casos en los que los hombres con pene grande tiene que usar el condón a la mitad porque no les queda o les aprieta, lo que puede provocar que se rompa o se quede adentro de la vagina. Existen condones que son XXL aunque son más difíciles de conseguir y poca gente los conoce.

Fuente: Cultura Colectiva

(Visitas 62 Fecha, 6 visitas hoy)

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Los Benjamins