Sasha López sufrió violencia de género en un local nocturno caraqueño

La periodista y presentadora venezolana Sasha López denunció este domingo 30 de septiembre que fue víctima de maltrato de género, luego de que fuera golpeada por un hombre en un local nocturno de la capital.

A través de su cuenta en la red social Instagram, López compartió con sus seguidores un material audiovisual en el que muestra los moretones en su rostro, producto del lamentable incidente.

“Ellos se acercaron y uno de ellos estaba más alegre de lo normal y los otros compañeros estaban un poco apenados y nosotras decidimos ir a la barra a buscar nuestra tarjeta e irnos, de pronto se le salieron varias barbaridades, me molesté porque iba en contra de mi amiga y empezó a golpearnos sin parar”, expresó.

En ese sentido, sostuvo que las mujeres tienen el derecho de salir solas, disfrutar y ser respetadas. “No queremos el dinero de nadie, no queremos la botella de nadie, no queremos bailar con nadie y eso debe respetarse”, agregó.

La periodista aseguró que mostraría este lunes 01 de octubre, otros videos que le enviarán, donde deja en evidencia lo ocurrido. “Lastima que todavía no tengo los videos, mañana me lo van a dar para que ustedes vean la barbaridad que cometió ese hombre, me dejo en el piso desmayada tengo morados por todos lados, mi amiga también recibió varios puños” Afirmo López.

Con información de Venezuela Al Día

(Visitas 31 Fecha, 1 visitas hoy)

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Los Benjamins