Reportaron cinco personas perdidas en El Ávila

Bomberos forestales iniciaron este domingo la búsqueda de cinco personas que se extraviaron en el Parque Nacional Waraira Repano más conocido como cerro El Ávila.

“Se trata de un grupo de cinco personas. Se encuentran desaparecidas desde las 05:00 pm. Funcionarios del Instituto Nacional de Parques realizan las labores de patrón y búsqueda”, escribió el comunicador.

De acuerdo con información difundida por Reportes 360°, las personas se habrían perdido en el Sector las Mesetas de la ruta Humboltd-Pico Oriental.

Laura Escalona, una de las cinco personas desaparecidas en el Parque El Ávila, sector Las Mesetas, se contactó con los organismos de rescate mediante el @VEN911Oficial a las 5:00 pm para solicitar ayuda, en donde ya funcionarios del Instituto Nacional de Parques se encuentran realizando labores de patrón y búsqueda.

Cabe destacar, que las constantes y altas precipitaciones que han acontecido en la zona y a nivel nacional, dificultan el rescate de estas cinco personas desaparecidas desde horas de la tarde.

(Visitas 10 Fecha, 1 visitas hoy)

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Los Benjamins