Abrirán el primer kinder en todo el mundo para niños homosexuales y transgénero

Una organización civil de Alemania llamada Schwulwnberatung, la cual tiene el objetivo de educar y asesorar a personas de la comunidad homosexual, anunció que pronto abrirán en ese país el primer jardín de niños en el mundo dedicado únicamente a niños homosexuales y transgénero.

La noticia ha causado polémica en el país y en todo el mundo. Algunos apoyan la idea mientras que otros están en desacuerdo; por un lado algunos creen que esto sólo crearía más segregación, y otros piensan que a esas edades, los niños son aún muy pequeños para formarse un criterio o tomar una decisión sobre su género.

Sin embargo, la organización ha salido a defender su idea argumentando que el objetivo de esta escuela sería garantizarles a los pequeños seguridad y un espacio libre de acoso o bullying; además, aseguran que se dará ayuda psicológica a los padres para que acepten a sus hijos tal y como son.

El plan es que haya 60 salas de las de las cuales 35 serán para niños y otros 25 para adultos transexuales, intersexuales y lesbianas. 

Fuente: Telemundo

 

(Visitas 15 Fecha, 1 visitas hoy)

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Los Benjamins