Paso por el Puente sobre el Lago fue interrumpido por explosión

En horas de la tarde de este miércoles se reportó el cierre del Puente General Rafael Urdaneta en ambos sentidos sobre el Lago de Maracaibo, por una presunta explosión en la subestación eléctrica Punta Iguana II, situada en el municipio Santa Rita del estado Zulia.

Aproximadamente a la 1:20 de la tarde varios sectores de Maracaibo quedaron sin electricidad ante esta situación, reseñó Fe y Alegría en la red social Twitter.
Para ese momento la falla ocasionó que habitantes de la ciudad Maracaibo y San Francisco se quedaran sin energía eléctrica.
Corpoelec informó pasadas las 4:00 de la tarde de este miércoles, que se estaba recuperando de forma progresiva del servicio eléctrico tras el apagón registrado a la 1:00 de la tarde, aunque se refería a la línea Yaracuy -El Tablazo.
“A esta hora personal operativo recupera progresivamente el servicio eléctrico”, informaron en la cuenta en Twitter @CorpoelecZulia_ .
El nuevo apagón general en Maracaibo en la tarde de este miércoles 24 de octubre. fue reportado por usuarios de la red social Twitter.
“Ahora personal de Corpoelec atiende avería presentada en la línea Yaracuy – Tablazo”, manifestó la entidad eléctrica mediante su cuenta oficial @CorpoeleZulia_.
Entre las zonas afectadas están Sabaneta, El Milagro, la Parroquia Raúl Leoni, Pomona y Las Tarabas.
En agosto de este año también se registró una explosión en una de las bandejas que conducen las líneas eléctricas que se encuentran en puente que dejó fallas durante más de un mes.
Fuente: El Universal
(Visitas 14 Fecha, 1 visitas hoy)

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Los Benjamins