Pasaje urbano costará Bs.S 5 a partir del 1 de noviembre

Los transportistas de Caracas acordaron aumentar el pasaje urbano a partir del primero de noviembre, a cinco bolívares soberanos y revisar nuevamente las tarifas en el mes de diciembre, según anunció el presidente del Bloque de Transporte del Suroeste, Pedro Jiménez tras una asamblea desarrollada este jueves.
Recordó que en la reunión en la Vicepresidencia de la República el ajuste que se aprobó, que fue de un bolívar soberano, se trataba de una “tarifa transitoria “, mientras que se conocían los precios de la gasolina.
Se conoció que para el primero de diciembre esperan aumentar a 10 bolívares soberanos, de manera que se eleve el pasaje mínimo en 15 bolívares soberanos.

“No podemos seguir esperando a que el gobierno se pronuncie. Necesitamos ese ajuste para poder mantener nos operativos”, aseguró Pedro Jiménez, presidente del Bloque Suroeste de Transporte de Caracas.

Jiménez señaló que el precio del pasaje no es la solución a la crisis del transporte público; sin embargo, dijo que es la única forma que tienen para mantenerse operativos.

“Lo poco que pudiésemos percibir con 1 bolívar ya no alcanza”, aseguró.

Con información de El Universal

(Visitas 5 Fecha, 1 visitas hoy)

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Los Benjamins