Nuevos precios de la gasolina podrían activarse la próxima semana

El presidente de la República, Nicolás Maduro anunció este jueves que para la próxima semana está “estimando la activación del plan de los nuevos precios de la gasolina y el subsidio directo a los venezolanos”.

La declaración la realizó durante una cadena nacional en el acto de clausura del Congreso Constituyente de la Clase Obrera, que se desarrolla en las instalaciones de Pdvsa La Campiña, en Caracas.

Igualmente, el mandatario expresó que activaría “las estaciones de gasolina internacional que van a cobrar a precio internacional subsidiado para venderle gasolina a los colombianos”.

“Estación de gasolina en San Antonio del Táchira y ahí pueden venir con sus carros de Cúcuta y echen gasolina a precio internacional más barato, subsidiado por Venezuela para cortar el contrabando”, agregó.

Maduro informó que había propuesto al gobierno colombiano que nombrara un delegado para tratar estos temas y afirmó estar listo y dispuesto para una política de subsidio y de apoyo.

“Yo he propuesto al gobierno de Colombia que nombre un delegado, un representante para hablar sobre estos temas en función de una política de subsidio y atención de la población colombiana en la frontera y estoy esperando la respuesta del presidente Iván Duque. Estoy listo y dispuesto para una política de subsidio y de apoyo“, comunicó.

Fuente: Panorama

(Visitas 32 Fecha, 1 visitas hoy)

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Los Benjamins