Néstor Reverol anunció la puesta en marcha del servicio de Policía Migratoria

El ministro de Interior, Justicia y Paz, Néstor Reverol, anunció este jueves la puesta en marcha de la Policía Migratoria, durante un acto en el Aeropuerto Internacional Simón Bolívar, en Maiquetía en el estado Vargas.

Los 80 funcionarios de la Policía Nacional Bolivariana, se suman al servicio de Policía Migratoria en las 50 taquillas de este terminal aéreo y que estarán encargadas de la admisión, ingreso, permanecía, registro y control de los venezolanos y extranjeros.

Reverol acotó que se instaló una oficina del Saren para atender casos de permisos especiales, además de una oficina para los menores de edad. “Son 18 taquillas de salidas y 32 de entrada, vamos a tener 4 serán destinadas para los menores que requieren de permiso especial para viajar solos al exterior”, comunicó.

Agregó que también se creó un servicio exclusivo para autoridades diplomáticas que extranjeras que hacen labores en el país.

El titular de la cartera de Interior Justicia y Paz, señaló que progresivamente los funcionarios se irán integrando en los 74 puntos de control migratorio del país.

La cartera ha señalado como principios del nuevo modelo policial “la celeridad, la información, la eficiencia, la cooperación y el respeto a los derechos humanos”, y Reverol agregó hoy como objetivos la “vigilancia, la seguridad y el control”.

Fuente: Panorama

(Visitas 14 Fecha, 1 visitas hoy)

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Los Benjamins