REVEROL | Iniciamos investigación sobre presunta indisciplina e insubordinación en Polichacao

Tras la difusión de un video donde se observa al director de la Policía Municipal de Chacao (PoliChacao), Luis Alberto Godoy, discutiendo con un funcionario, el ministro de Interior, Justicia y Paz, Néstor Reverol, ordenó la intervención del organismo y la designación de nueva directiva.

“Desde el MIJPVenezuela, órgano rector del Servicio de Policía, iniciamos investigación sobre presuntos hechos de indisciplina e insubordinación en el Cuerpo de Policía Municipal de Chacao, hecho público y notorio a través de la difusión de un vídeo en redes sociales”, informó a través de su cuenta en Twitter @NestorReverol.

“Este tipo de conducta nos hacen tomar acciones contundentes” escribió Reverol para luego agregar que entre las medidas adoptadas se contempla la intervención y designación de nuevas autoridades “de acuerdo a las atribuciones establecidas en la Ley Orgánica del Servicio de Policía y su reglamento”.

Extraoficialmente se conoció que los hechos del video que se viralizó en redes sociales ocurrieron en la sede de la Alcaldía de Chacao, cuando un grupo de funcionarios exigían una reunión con el alcalde Gustavo Duque para tratar la problemática interna.

Al parecer el comisario Godoy les habría exigido que se retiraran del lugar, los funcionarios de Polichacao se negaron y posteriormente discutieron.

Reverol aseguró que seguirán velando “por las buenas prácticas y ética policial, para seguir transformando el Sistema Integrado de Policía”.

El video

Fuente: Caraota Digital

(Visitas 9 Fecha, 1 visitas hoy)

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Los Benjamins