JOSÉ VICENTE RANGEL | La intervención militar en Venezuela está preparada y lista (+VIDEO)

José Vicente Rangel denunció este domingo en su programa que está lista una intervención militar extranjera en Venezuela.

El periodista, miembro del Psuv y ex ministro aseguró que es inminente una intervención armada.

“La intervención armada está preparada y lista, y ya han sido creados centros de información y de procesamiento de datos”, aseguró, sin precisar la fuente de la información que dice manejar.

“Especialmente en todo cuanto se refiere a la situación real de la Fuerza Armada Nacional Bolivariana: efectivos; situación de los mandos; estado en que se encuentran las distintas unidades; la logística; la inteligencia; además, una estimación aproximada de la capacidad de respuesta de la Fuerza Armada (…) a una invasión y los lugares del país más vulnerables”, aseguró Rangel en su programa, transmitido por Televen.

“En la realidad, la opción que está planteada es la intervención armada”, agregó.Antes, el periodista había dicho que la tesis abstencionista que predica un sector de la oposición venezolana alimenta la idea de una intervención militar.

“Sobre todo, inspira al abstencionismo lo que pasó a ser el aspecto fundamental de la liquidación del proceso venezolano: no ya un golpe de la Fuerza Armada Nacional o actos de terrorismo como el del 4 de agosto sino la creencia en que… en la realidad, la opción que está planteada es la intervención armada”, afirmó.

Hace mes y medio Rangel avisaba que estaban adelantados los preparativos para la intervención militar.

“Se amenaza y se teme una intervención militar que hasta ahora no ha plasmado, pero que está en preparativos. Lo indican distintas fuentes consultadas. Pero al mismo tiempo nosotros estamos siendo víctimas de la llamada guerra económica que se extrema”, dijo en esa oportunidad.

Fuente: Punto de Corte

(Visitas 25 Fecha, 1 visitas hoy)

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Los Benjamins