Gilber Caro perdonó a la jueza que procesó su caso en tribunales militares

Gilber Caro, diputado a la Asamblea Nacional, aseguró este miércoles que perdonó a  Luz Mariela Acevedo, capitana y jueza militar encargada de procesar civiles ante la justicia castrense, por “causarle daño”.

“Yo decidí perdonar a la juez porque recibí un mensaje de texto, en el cual me dijo que le pedía perdón a todos los venezolanos y a mí como diputado por mi injusto encarcelamiento”, dijo Caro en una rueda de prensa.

El parlamentario indicó que los venezolanos tienen que “trascender y por eso deben perdonar porque de lo contrario no podrían reconstruir el país”.

“Tenemos un país sin reconstruir, sin odio ni resentimiento. Nosotros pudimos gracias a la fortaleza de un equipo perdonar a la juez y seguir nuestro camino, ese mensaje va para aquellos que estén haciendo injusticias”, señaló.

Acevedo ofreció ofreció disculpas a Gilber Caro el martes por procesar su caso por tribunales militares, luego de huir a Colombia para pedir refugio.

“Yo realmente pido perdón a todos aquellos que les cause daño en alguna oportunidad. Yo le pedí perdón a Gilber Caro”, indicó Acevedo durante una entrevista a El Venezolano Tv.

La jueza indicó además que si bien en el seno de la Fuerza Armada hay funcionarios que están en desacuerdo con el gobierno de Nicolás Maduro, hay mucho temor a actuar.

“Sé que dentro de la Fuerza Armada hay mucha gente que aunque no está de acuerdo, pero tienen miedo”, aseveró.

Fuente: El Nacional

(Visitas 13 Fecha, 1 visitas hoy)

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Los Benjamins