Filtran supuestas fotos del apartamento del yerno de Ledezma en Salamanca

A través de las redes sociales se han compartido unas fotos del presunto apartamento propiedad de Luis Fernando Vuteff García, yerno del líder opositor en el exilio Antonio Ledezma, quien fue detenido por administrar la gestora de capitales ColumbusOne la cual proveía servicios de blanqueo de capitales a exfuncionarios y contratistas de Petróleos de Venezuela (Pdvsa).

La gestión la realizaba a través de inversiones inmobiliarias y hoteleras desde España; las mismas fueron develadas en una operación denominada Carabela, en la que se han intervenido 130 inmuebles de Madrid y Marbella.
Las indagaciones, realizadas por la Brigada Central de Investigación de Blanqueo de Capitales de la Policía Nacional española, también develaron que en el año 2018 Fernando Vuteff junto a esposa, la hija de Antonio Ledezma, registraron en Madrid la Fundación Crecer sin Fronteras con una capital de 30 mil euros, destinada para los hijos de migrantes en España.
Entre los lujosos bienes comprados en España se encuentra el domicilio oficial de la pareja  Vuteff y Antonietta Ledezma Capriles, el cual está ubicado en el sexto piso del antiguo palacete del Marqués de Casa de Argudín, en el exclusivo barrio de Salamanca de Madrid.

La vivienda, según los datos registrales, corresponde al apartamento marcado con la letra A en el 6to. piso o ático del inmueble renovado integralmente en 2012.

Tiene un área de 162 metros cuadrados y cuenta con 3 habitaciones (2 dobles y 1 individual). La habitación principal es una suite con baño y vestidor. Hay un baño completo adicional. Consta de un amplio salón con salida a una terraza desde la que se pueden contemplar unas vistas excelentes de Madrid,, precisa el prospecto.

La propiedad dispone de dos puestos de estacionamiento en un aparcadero robotizado construido con la última tecnología en 2012, y que combina la arquitectura tradicional con una estructura moderna.

Las obras de renovación y el estacionamiento fueron desarrolladas por el arquitecto italiano Andrea Conti.

El precio de este apartamento fue de 2 millones 100 mil euros y su arrendamiento podría superar los 5 mil euros mensuales.

Con información de Agencias

(Visitas 94 Fecha, 1 visitas hoy)

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Los Benjamins