Explosión en planta de distribución de gasolina dejó un lesionado en Guatire

Este martes, 23 de octubre, se registró una explosión en la planta de distribución de Petróleos de Venezuela (Pdvsa) ubicada en la urbanización El Ingenio de Guatire, municipio Zamora del estado Miranda.

El incidente dejó un herido con quemaduras en 90% de su cuerpo.  El hombre alcanzado por las llamas se trata de un transeúnte. Los Bomberos Municipales de Zamora atendieron a la víctima  y la trasladaron a un centro asistencial.

De acuerdo con información de trabajadores del lugar, la explosión se originó luego de la ruptura de unas tuberías de la planta de llenado. La gasolina se derramó por el sector e incluso llegó a las aguas del río El Ingenio.

En ese momento se registró la deflagración que causó la detonación. Las llamas no llegaron hasta los tanques donde se almacena la gasolina, pero sí originaron más incendios a lo largo del sector.

Para las 10:31 am, funcionarios bomberiles lograron apagar el foco del incendio en la rivera del río El Ingenio y se mantienen en la zona para extinguir otras incidencias. Habitantes de la zona aseguran que solo hay una unidad de bomberos combatiendo el fuego.

Los alrededores de la planta de distribución fueron desalojados. Allí existe una zona residencial en la que también se encuentran unidades educativas.

Fuente: Efecto Cocuyo
(Visitas 14 Fecha, 1 visitas hoy)

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Los Benjamins