El Aissami sostuvo reunión de economía con vicepresidente Ruso

El vicepresidente del Área Económica, Tareck El Aissami, sostuvo una reunión de trabajo este miércoles con el vicepresidente de Gobierno de la Federación de Rusia y copresidente de la Comisión Mixta Intergubernamental de Alto Nivel, Yuri Borísov, a fin de profundizar los esquemas de cooperación económica entre ambas naciones.

“El presidente Nicolás Maduro ha ratificado elevar al más alto nivel estratégico la cooperación en todos los ámbitos con la Federación de Rusia. Agradezco al vicepresidente de gobierno Yuri Borísov su hospitalidad y generosidad. Juntos haremos posible un mundo multipolar”,destacó El Aissami en un mensaje publicado a través de su usuario en Twitter, reseñó AVN.
La comisión mixta fue creada en 2001, tres años después de la llegada de la revolución bolivariana, para afianzar diversos proyectos en materia económica y comercial.
El Ministro de Relaciones Exteriores de la Federación Rusa, Serguéi Lavrov y Nicolás Maduro se reunieron también en el marco del 73 período de sesiones de la Asamblea General de la ONU, presidido por la ecuatoriana María Fernanda Espinosa Garcés, que se celebró desde el 25 de septiembre hasta el 01 de octubre de 2018.
A través de este mecanismo, Caracas y Moscú han suscrito más de 250 acuerdos en áreas como medicina, turismo, agricultura, minería, petróleo, transporte e industria militar, entre otros. 
Fuente: Panorama
(Visitas 6 Fecha, 1 visitas hoy)

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Los Benjamins