Delegación China asistió a venta inicial del petro con divisas convertibles

En el marco de la asesoría financiera e intercambio de experiencias por parte de la República Popular China, para impulsar el Plan Nacional de Criptoactivos, la delegación del Centro de Investigación para el Desarrollo asiático asistió a la venta inicial de la criptomoneda petro con divisas convertibles.

El objetivo de la inspección era validar y certificar los procesos sobre la apertura de venta de la criptomoneda venezolana y en señal de confianza adquirieron sus respectivos petros.

Durante la venta, el superintendente de Sunacrip, Joselit Ramírez, invitó a los venezolanos a unirse a esta gran cruzada económica y tecnológica que va a marcar un hito histórico en el país y en el sistema económico mundial.

La Superintendencia Nacional de los Criptoactivos y Actividades Conexas (Sunacrip), inició este lunes la venta de la criptomoneda venezolana, El Petro, con divisas convertibles y con criptomonedas como el bitcoin, Ethereum, NEM, entre otras, en cumplimiento con el Plan Nacional de Criptoactivo.

“Este lunes 29 de octubre arrancamos con la venta del petro, en dos grandes fases: la venta del Petro a través de criptomonedas y la adquisición a través de las divisas convertibles. Desde las 8:30 de la mañana se dio inicio a esta gran jornada, una fiesta económica para el país”, habría informado el superintendente de Sunacrip, Joselit Ramírez en recientes declaraciones.

El intercambio de experiencias y la asesoría de la República Popular China servirán para fortalecer el Programa de Recuperación Económica, Crecimiento y Prosperidad que impulsa el Ejecutivo.

Fuente: El Universal

(Visitas 11 Fecha, 1 visitas hoy)

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Los Benjamins