Corpoelec informó que fallas en sectores de la Gran Caracas fue a consecuencia de un roedor

Diversos sectores de la Gran Caracas se encontraban sin luz desde este viernes por averías en los equipos surtidores de electricidad en los circuitos Rincón A12 y Granada A5, según informó la Corporación Eléctrica Nacional (Corpoelec).

“Se produjo un Corto circuito en la Subestación Palo Verde a consecuencia de un roedor que se introdujo en la Celda Principal N1, lo que ocasionó la explosión de los equipos e interrupción del Servicio Eléctrico ” dijo Corpoelec en su cuenta de Twitter, acompañándolo  con fotos que muestran al animal electrocutado.
“Resultando afectados los sectores: la Dolorita, Brisas de Petare, Alto de Tomas, Brisas de Chaguaramas, Brisas de Turumo, Mariche, Hoyo de las Tapias y Carpintero. Se estiman 5 horas para el restablecimiento del Servicio Eléctrico”, dijo en otro tuit la compañía eléctrica.
Ayer en la noche dio a conocer que había sectores afectados en Los Rosales, El Cafetal, San Luis y Santa Paula, y enfatizó que el problema en el servicio se debía a “averías subterráneas”, las cuales “requieren maniobras de gran envergadura”.
Acotó además que su personal se encontraba trabajando para corregir la avería en el circuito Barbecho, la cual afectó a Colinas de Carrizal, Corralito, El Barbecho, El Pueblo, El Rincón y El Panadero; y pidió “compresión” por parte de todos los residentes de las zonas afectadas.
El circuito Placer también presentó fallas, dejando sin el servicio a la parroquia Coche, Tejerías, El Placer, El Progreso, Hoyo de la Puerta, Los Algarrobos, Los Guayabitos y Monte Elena.
https://twitter.com/CORPOELECinfo/status/1053640644823040000
Hace unas horas usuarios reportaron mediante la misma red social que presentaban más de 12 horas sin luz, haciendo un llamado a la empresa a que solvente las fallas.
https://twitter.com/CORPOELECinfo/status/1053642814473625601
https://twitter.com/MichelleNdeR/status/1053591267312107520
Fuente: El Universal
(Visitas 42 Fecha, 1 visitas hoy)

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Los Benjamins