Consulado de Venezuela en Miami reabre sus puertas a partir de este jueves

El consulado venezolano en Miami informó a partir de  este jueves 4 de octubre se reanudan sus actividades para los ciudadanos venezolanos y extranjeros que hacen vida en los estados de Florida, Carolina del Norte, Carolina del Sur y Georgia, en los Estados Unidos. El despacho consular tenía casi seis años cerrado.

A continuación el comunicado:

El Consulado General de la República Bolivariana de Venezuela en Miami informa que a partir del Jueves 04 de octubre de 2018, comenzará a prestar servicios consulares a los ciudadanos venezolanos y extranjeros residentes en los Estados de la Florida, Carolina del Norte, Carolina del Sur y Georgia.

Información de Contacto:

1101 Brickell Avenue, Suite 300, Miami, Florida 33131.
Teléfono: (786) – 888-0477

Correos Electrónicos:
[email protected]
[email protected]

Horario de Atención al Público

9:00 am a 1:00 pm

Horario de Atención Telefónica

9:00 am a 1:00 pm

IMPORTANTE: Se permitirá el ingreso al recinto consular hasta las 12:00 pm.

Se invita a todo aquel público interesado en realizar alguna gestión consular venezolana, acercarse a nuestras instalaciones.

El Tribunal Supremo de Justicia de Venezuela (TSJ) en el exilio ordenó el pasado mes de junio al régimen de Nicolás Maduro reabrir el Consulado de ese país en Miami, cerrado desde el 2012 como una “medida punitiva” contra los venezolanos que residen en esta jurisdicción consular por ser en su mayoría opositores al gobierno.

Fuente: Panorama

(Visitas 20 Fecha, 1 visitas hoy)

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Los Benjamins