CARLOS OCARIZ | La muerte de Fernando Albán no quedará impune

Carlos Ocariz, ex alcalde del municipio Sucre, responsabilizó al gobierno de Nicolás Maduro por la muerte de Fernando Albán, concejal del municipio Libertador, y expresó su indignación por el suceso.

“Los que conocimos a Fernando Albán damos fe de su integridad y fuerte solidez moral y cristina. Cuánta indignación da la muerte de este hermano de Primero Justicia. El único responsable es el gobierno, lo tenían secuestrado y aislado. Haremos justicia, tu muerte no quedará impune ¡Lo juramos!”, indicó Ocariz en Twitter.

El concejal del municipio Libertador fue detenido el viernes mientras se encontraba en el Aeropuerto Internacional de Maiquetía, estado Vargas, por funcionarios del Servicio Bolivariano de Inteligencia Nacional (Sebin).

Tarek William Saab, fiscal general designado por la asamblea nacional constituyente, informó que el presunto cuerpo de Albán fue hallado sin vida en las adyacencias del ente. Saab informó que el concejal pidió, presuntamente, permiso para ir al baño cuando se lanzó de la ventana de un décimo piso.

Fuente: El Universal

(Visitas 15 Fecha, 1 visitas hoy)

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Los Benjamins