Banesco aumentó límites diarios en sus canales electrónicos

Banesco Banco Universal modificó desde este martes el monto máximo diario de transacciones en sus canales electrónicos de BanescOnline, puntos de venta y en la aplicación PagoMóvil.

En este sentido, los clientes naturales podrán hacer transferencias a cuentas de terceros por un monto de hasta BsS 80.000 diarios. En el caso de las transacciones de transferencias a otros bancos, el monto máximo se ubicó en BsS 40.000 diarios.

De igual manera, la entidad bancaria informó el aumento de los montos máximos diarios de las tarjetas de débito para consumos en puntos de venta, que ahora será de BsS 30.000.

Asimismo, el servicio dirigido a personas naturales que permite enviar y recibir pagos de inmediato a otros clientes en Banesco, así como también a beneficiarios en otros bancos afiliados al Sistema de Pago Móvil Interbancario (P2P) cuenta con un nuevo límite máximo diario de BsS 3.000. En el caso de pagos entre personas y pequeños comercios (P2C), el monto es hasta BsS 6.000 diarios a través de la aplicación Banesco PagoMóvil.

Para realizar operaciones a través de PagoMóvil por los nuevos montos, los usuarios afiliados al servicio deben ingresar a BanescOnline y modificar los parámetros correspondientes al nuevo monto máximo diario, el monto máximo por transacción diario y la cantidad máxima de transacciones diarias que estimen realizar a través de la app. La aplicación permite hasta un máximo de 30 transacciones diarias.

Con información de Venezuela al Día

(Visitas 14 Fecha, 5 visitas hoy)

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Los Benjamins