Asesinan a un joven en Chacao por resistirse al robo su celular

Un joven de 27 años fue asesinado este jueves por delincuentes quienes querían robarle el teléfono celular, en la Avenida Francisco de Miranda, diagonal al Farmatodo, en el municipio Chacao.

La víctima fue identificada como David Contreras Velazco según el periodista de sucesos Román Camacho; quien compartió imágenes del lugar de los hechos a través de su cuenta de Twitter.

Además de las imágenes, el periodista detalló que uno de los sujetos que se desplazaban en una moto taxi descendió de ella, para así intentar robar el teléfono celular de la víctima; no obstante esta se resistió de tal manera que el delincuente le disparó. El joven murió instantáneamente y los delincuentes huyeron del lugar.

Vale señalar que, Contreras era propietario junto con su familia de un kiosco en dicha avenida desde hace unos años, por lo que era muy querido en la zona. Los antisociales no lograron quitarle el teléfono celular.

Farmatodo de Chacao y avenida Bolívar

Pero el caso del Farmatodo de Chacao no es el único de este jueves en Caracas. Es el segundo homicidio -conocido- que ocurre la mañana de este 11 de octubre en el Distrito Capital. Más temprano, un niño de 12 años quedó en medio de un enfrentamiento en la avenida Bolívar del municipio Libertador. Recibió un impacto de bala en la sien mientras iba al colegio con su padre y su hermano.

Pocas horas después, el ministro de Relaciones Interiores, Justicia y Paz, Néstor Reverol, ofreció cifras sobre seguridad. En un contacto con VTV desde Fuerte Tiuna, afirmó que la incidencia delictiva en Distrito Capital se redujo 30,8 % en comparación con 2017.  “También ha habido 35,4 % de reducción de homicidios. De ayer para hoy no hubo homicidios en Distrito Capital”, dijo.

Fuente: Diario 2001

(Visitas 24 Fecha, 1 visitas hoy)

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Los Benjamins