Otros 94 venezolanos retornan este martes desde Perú con el plan Vuelta a la Patria

Un total de 94 ciudadanos retornarán este martes a territorio venezolano procedentes de Perú, luego de solicitar su repatriación voluntaria e incorporación al plan “Vuelta a la Patria”, según informó la Embajada de Venezuela en la nación andina.

En un mensaje difundido en su cuenta de Twitter, el organismo diplomático señaló que el viaje corresponde al sexto vuelo que parte desde Perú. “Hoy el plan Vuelta a la Patria hace posible que 94 connacionales regresen al cálido abrazo familiar”, escribió como descripción de un audiovisual de 15 segundos de duración en el que se detalla a los venezolanos aguardando la salida del avión.
El pasado seis de octubre arribó a Venezuela una aeronave con 90 venezolanos procedentes de República Dominicana. El avión, del Consorcio Venezolano de Industrias Aeronáuticas y Servicios Aéreos S.A (Conviasa), partió desde el Aeropuerto Internacional Las Américas, ubicado en Santo Domingo.
El pasado martes 03 de octubre, regresaron al país 95 venezolanos provenientes de Perú también como parte de este plan.
Más de 7 mil 700 venezolanos han retornado al país con el Plan Vuelta a la Patria que contempla tres fases, entre ellas el registro en el programa, la operación logística, con el traslado a Venezuela y la inserción en el sistema de protección social del Gobierno Nacional.
Fuente: El Universal
(Visitas 14 Fecha, 1 visitas hoy)

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Los Benjamins