ZULIA | Transportistas acuerdan con la Gobernación recibir el cono monetario vigente

Los transportistas de Zulia acordaron este martes 25 de septiembre con la Gobernación que recibirán todos los billetes y monedas correspondientes al cono monetario vigente, así como respetar el costo del pasaje a Bs. S 1.

Los representantes del sector manifestaron que recibirán el cono siempre y cuando los comerciantes de mercados como Mercamara, Las Pulgas, Las Playitas, La Curva de Molina, kilómetro 4, Los Plataneros, así como los periféricos los acepten.

El encuentro, que se realizó en el Palacio de Gobierno, estuvo encabezado por Eduardo Álvarez, presidente del Órgano Superior de Transporte; Gladys Suárez, secretaria de estado para el Transporte y presidenta de la Central Bolivariana de Transporte del Zulia; Eduardo Labrador, presidente del Clez; Erasmo Alían, presidente de la Central Única del Transporte del Zulia entre otros dirigentes.

Por su parte, Gladys Suárez, agregó que el gobernador Omar Prieto y los alcaldes bolivarianos brindan apoyo a los transportistas frente a la guerra económica. “El costo del pasaje lo vamos a respetar todos los gremios del Estado y cuando decidimos tener un compromiso nosotros lo cumplimos, nuestros usuarios tienen la garantía de que los transportistas saldrán a trabajar”.

Suárez también informó que próximamente se realizará la venta de lubricantes a precio justo y la dotación de 3 mil 210 cauchos para el parque automotor.

Fuente: Panorama

(Visitas 8 Fecha, 1 visitas hoy)

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Los Benjamins