Ultimado por el Cicpc asesino de los cuatro niños en El Valle

El ministro de Interior, Justicia y Paz; Néstor Reverol, informó a través de su cuenta de Twitter que el delincuente que asesinó a cuatro niños en la parroquia El Valle, en Caracas, fue abatido por funcionarios del Cicpc.

El occiso identificado como José Manuel Morgado Bello de 48 años de edad, se enfrentó a los cuerpos policiales en una casa del sector La Quebradita ubicada en en Cúa, estado Miranda, donde resultó herido. El sujeto fue trasladado a un centro asistencial donde perdió la vida.
El ministro agregó que “una vez más, ratificamos nuestro férreo compromiso en la lucha contra la delincuencia, que pretende lesionar a los sectores más vulnerables”.

El viernes en la noche, vecinos del barrio El 70 de El Valle encontraron en la vivienda improvisada de Morgado Bello los cadáveres de cuatro niños. Se trataban de los hermanos Roxana Alexandra Conde Graterol (10), Julianyerli Valeria Conde Graterol (4) y Jonas Jonneiker Conde Graterol (1) y otro niño de la localidad, Humberto Ruiz (10).

La policía lo marcó a él como el principal sospechoso de la muerte de los niños de El Valle. Aseguran que abusó sexualmente de la niña mayor y asesinó a todos con golpes. Para ello usó un martillo. Los vecinos quemaron el lugar de los hechos, en medio de la conmoción del homicidio múltiple.

De acuerdo con los parientes de las víctimas, la madre de los tres hermanos Norelys Graterol, salió en la mañana del viernes 14 de septiembre. Fue a llevarle comida a su esposo preso. Le entregó la llave a la niña de 10 años de edad y la dejó al cuidado de los otros dos.

“Es mentira que los niños estaban desaparecidos. Ese tipo los mató el mismo viernes, cuando se aprovechó de que mi hermana tuvo que salir y se valió de que los conocía para engañarlos y llevárselos para hacerles esa maldad”, dijo un familiar de los pequeños, en la morgue de Bello Monte a Monitor de Víctimas.

Morgado Bello se había ganado la confianza de los niños, dándoles caramelos y chucherías. Logró que le abrieran la puerta el viernes 14 de septiembre y se los llevó a su casa improvisada. Humberto Ruiz pasó por el sitio y habría visto el crimen, por lo que el hombre lo sometió y lo mató también. No quería testigos.

Martillo utilizado por Morgado para sesinar a los cuatro niños.
Los vecinos del barrio El 70 de El Valle encontraron en la vivienda improvisada de Morgado Bello los cadáveres de cuatro niños

Con información de El Universal y Últimas Noticias

(Visitas 42 Fecha, 1 visitas hoy)

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Los Benjamins