Sistema biométrico para pago de gasolina no se instaló por falla de Cantv

En varias regiones del estado Táchira no inició la prueba que implementaba el pago de la gasolina con el sistema biométrico y el carnet de la patria por falta de conexión a internet del servicio Cantv.

Este lunes, el presidente Nicolás Maduro anunció que en los estados fronterizos iniciarían la prueba del nuevo método de pago para la gasolina mientras que se fijaban las tarifas nuevas, además del subsidio de la misma para quienes poseen el carnet de la patria.

La gasolina subsidiada será para aquellos que tengan el carnet de la patria y se hayan registrado en el censo de transporte, y su pago se hará junto la presentación del carnet más el escaneo de la huella dactilar, con la intención de “evitar falsificación de carnets y estafas por parte de los colombianos”, indicó el presidente.

El nuevo precio de la gasolina no se ha hecho público, pero su aumento será anunciado por el ejecutivo en las próximas tres semanas, mientras se mantiene la prueba del sistema de pago en los estados fronterizos venezolanos.

Fuente: El Nacional

 

(Visitas 20 Fecha, 1 visitas hoy)

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Los Benjamins