¿A qué sabe la vagina de una mujer? Entérense aquí

Seamos realistas: el líquido de la vagina no es licor de flores. Tampoco whiskey, colonia o limonada. Hay gente que ama su sabor y otros afirman ser incapaces de soportarlo. Pero, ¿a qué sabe el flujo femenino exactamente? La respuesta es la habitual a este tipo de preguntas: depende. Obviamente, una vagina sabe a vagina, pero existen distintos factores que influyen en su sabor y además muchas percepciones distintas entre los hombres.

Según los expertos, el sabor de una vagina depende de un número de factores: secreciones del cuerpo y sudor, fluidos repentinos (por ejemplo, cuando una mujer “moja” mucho en los preliminares) y la dieta. Tomar alcohol o fumar puede asimismo influir el sabor del fluido vaginal.

Además, se dice que el sabor y olor de una vagina está directamente relacionado con el equilibrio del ph. En cualquier caso, el ph normal de una vagina es algo ácido, entre 3.8 o 4.5. No tan ácido como un limón, pero tampoco dulce. Por lo tanto, el sabor de una vagina tenderá siempre a ser algo ácido.

Ingerir líquidos que permiten eliminar toxinas, como zumos naturales o grandes cantidades de agua, es muy recomendable en el caso de que una mujer tenga dudas sobre el olor o el sabor de su flujo. Especialmente interesantes son alimentos diuréticos como la piña o el melón, porque ayudarán a neutralizar sabores extremos.

Al final, los verdaderos expertos en el sabor del flujo somos los hombres. Preguntados por el medio Thought Catalogue13 hombres describieron este sabor. En concreto, lo definieron como: el sabor de la playa, helado de fresa, jamón, vino, aliento de cachorro, mierda, mi antebrazo, depende de su ciclo, gamba, basura, buen pescado, mandarinas y nada (insípido). Como se puede comprobar, el abanico de definiciones es amplio. Así que el sabor de la vagina quizá esté en el gusto del que lo percibe.

Fuente: SaludEvidiable

(Visitas 110 Fecha, 4 visitas hoy)

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Los Benjamins