Pago de pasaje del Metro de Caracas comenzará el lunes

Este martes el Metro de Caracas informó que el cobro del pasaje en el sistema ferroviario se implementará a partir del lunes 10 de septiembre.

A través de la cuenta en Twitter de la compañía se asegura que la medida tiene el objetivo de darle mayor comodidad a la población.

“Se informa a nuestros usuarios que el cobro del pasaje en el Sistema del Metro de Caracas comenzará el día lunes y para mayor confort del pueblo, se podrán adquirir los boletos y tarjetas inteligentes desde el día sábado”, señalaron.

Desde el pasado mes de mayo,el Metro de Caracas se quedó sin material para emitir boletos, por lo cual la directiva dio la orden para que fuera liberado todo el sistema de cobro de pasaje.

Las condiciones del sistema de transporte cada vez son más deplorables. A diario ocurren retrasos porque muchos trenes no están funcionando correctamente, se han multiplicado los torniquetes y las escaleras mecánicas averiados, los andenes suelen estar sucios y con hedor a orine, además de las disputas entre los usuarios quienes pelean dentro de las instalaciones del sistema de transporte.

Fuente: El Nacional

(Visitas 14 Fecha, 1 visitas hoy)

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Los Benjamins