Metro de Caracas posterga cobro del pasaje para el viernes 14 de septiembre

El Metro de Caracas informó que fue postergado para el viernes 14 de septiembre el cobro del pasaje que tenía previsto iniciar a partir de este lunes.

La empresa detalló en su cuenta en Twitter ( @metro_caracas) que el proceso fue aplazado debido a la gran cantidad de usuarios que se encontraban adquiriendo los boletos para poder trasladarse. Además detalló que, desde el lunes hasta el jueves, se continuará la venta de boletos.

“Se informa que motivado a la alta afluencia de usuarios que se encuentran adquiriendo boletos en las estaciones, el cobro del pasaje iniciará el día viernes 14 de septiembre. Los días lunes, martes, miércoles y jueves continuará la venta para el pueblo venezolano”, fue el mensaje que escribieron desde la red social.

El subterráneo no cobraba el servicio desde mayo, ahora se ha establecido una tarifa para el viaje en Metro y Metrobús de 0,50 bolívares soberanos (BsF. 50.000).

Según reseñó El Universal, también se podrá optar a dos tipos de tarjetas inteligentes: Tipo A, con un costo de BsS 10 y una recarga de hasta 10 viajes; y Tipo B, con un valor de BsS 30 y una recarga de hasta BsS 327, para un total de 654 viajes.

Fuente: Noticiero Digital

(Visitas 7 Fecha, 1 visitas hoy)

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Los Benjamins