Mariachi venezolano fue asesinado en Colombia

El venezolano Richard Figueroa de 40 años fue asesinado en Soledad (Colombia), la madrugada del pasado domingo mientras iba de regreso a su casa, luego que amenizara varias fiestas, ya que, el hombre se dedicaba a trabajar como mariachi.

Figueroa, quien se había asentado hace unos meses en el barrio Villa del Carmen en la carrera 1sur Nº. 41C-57, trabajaba todas las noches y madrugadas para obtener recursos que le permitieran tener el sustento de él y de su familia.

Figueroa fue interceptado por un hombre, a pie, que lo intimidó con un arma de fuego para que le entregara su dinero y demás pertenencias.

Funcionarios policiales del vecino país señalaron que “él se opuso al atraco y por eso el bandido le pegó dos tiros. Uno de los proyectiles lo impactó en el abdomen y otro en la mano izquierda, los cuales le causaron la muerte cuando iba a ser sometido a una intervención quirúrgica en el Hospital Universidad del Norte”.

De acuerdo con testigos el autor del homicidio sería “Franklin Pegaso”, quien está siendo buscado por la Policía. Dicen que la última canción que el mariachi venezolano interpretó fue ‘15 Primaveras’.

Según un  informe del Instituto Nacional de Medicina Legal que da cuenta de 221 ciudadanos extranjeros muertos en los primeros seis meses del año,  195 corresponde a venezolanos.

Con información de Panorama

(Visitas 19 Fecha, 1 visitas hoy)

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Los Benjamins