Marabinos pasaron hasta 17 horas sin energía eléctrica

Tras la falla ocurrida en la línea 2, de 400kv, en el Tablazo – Cuatricentenario, los marabinos reportaron  una jornada de hasta 17 horas continuas sin energía eléctrica desde este domingo 2 de septiembre hasta la mañana de este lunes.

El ministro de Energía Eléctrica, Luis Motta Domínguez, informó este domingo, en horas de la tarde, que lo que produjo  el apagón general en estado Zulia  fue un “evento ocurrido en la línea 2, de 400kv, Tablazo -Cuatricentenario”.

“Me informan que por un evento ocurrido en la línea 2 de 400kv (cable seccionado o puente partido) Tablazo -Cuatricentenario, hay interrupción del servicio eléctrico (500MW) en varios municipios del Zulia. Personal de CORPOELEC se dirige al sitio para verificar y reparar falla”, manifestó en su cuenta Twitter: @lmottad.

Sectores como Primero de Mayo, El Pinar, La Victoria, Sol Amado y 18 de Octubre fueron afectados por el hecho, igualmente otros municipios zulianos como San Francisco y Machiques.

A través de Twitter, los ciudadanos manifestaron sus molestias por la falta del servicio eléctrico y reportaron, además,  la caída de las señales telefónicas.

@yecedesilva : 7:31 de la mañana  del #3Sep Maracaibo lleva 18 horas sin luz. No hay señales de que estén arreglando la falla, ni de que esto no se vuelva a presentar.

@legela: Más de 17 horas sin luz urbanización El Pinar, Maracaibo, esto no se soporta, no aguantamos, no dormimos.

@ioseph24: Sin luz desde la 1:30 p.m. de ayer. Esta ciudad está en el olvido: sin agua, sin Cantv, sin señal de  celular, sin comida, sin efectivo, sin transporte público.

Fuente: Panorama

(Visitas 3 Fecha, 1 visitas hoy)

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Los Benjamins