Dejan en libertad al periodista Isnardo Bravo

El periodista Isnardo Bravo fue liberado luego de estar más de 9 horas detenido por funcionarios de la Dirección General de Contrainteligencia Militar (Dgcim).

Bravo fue arrestado en la mañana de este lunes en el Aeropuerto Internacional Simón Bolívar de Maiquetía, ubicado en el estado Vargas.

El Sindicato Nacional de Trabajadores de la Prensa de Venezuela señaló mediante su cuenta de Twitter que el periodista salió de la sede del Dgcim en Boleíta.

“Le fueron devueltas todas sus pertenencias, incluido su pasaporte, el de su hija, su equipaje y su teléfono”, escribió en su cuenta el SNTP.

Asimismo, el sindicato alegó que Bravo antes de ser liberado “le hicieron firmar una caución mediante la que se le niega la posibilidad de dar cualquier declaración o escribir en medios y redes sociales sobre el caso del piloto Óscar Pérez”.

También, el sindicato denunció que los periodistas de los medios de comunicación NTN24ve VPITV Venepress y Caraota Digital que cubrían la detención, también fueron arrestados.

Minutos después de la liberación de Bravo, los comunicadores sociales también salieron de la carpa ubicada cerca de la sede del Dgcim.

Declaraciones

El periodista tras salir de la sede de a Dgcim declaró que no tiene prohibición de salir del país y que su detención está relacionada con la investigación del caso de Óscar Pérez.

Ratificó que no puede dar declaraciones sobre caso de Óscar Pérez por cumplimiento de cláusulas expuestas al Dgcim.

Por último, agradeció entre lágrimas a quienes estuvieron pendiente de su caso.

Fuente: Isnardo Bravo

(Visitas 22 Fecha, 1 visitas hoy)

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Los Benjamins