La Monja se convirtió en la película más popular este fin de semana

La Monja fue la más popular en los cines de Estados Unidos este fin de semana, extendiendo una notable serie de éxitos recientes de Warner Bros., dijeron los observadores de la industria.

 El filme es la última entrega de la popular serie El Conjuro, obtuvo alrededor de 53,5 millones de dólares en el fin de semana de tres días, según cifras preliminares de Exhibitor Relations. El director británico Corin Hardy se hizo un nombre con la película de terror The Hallow.
El filme es protagonizado por Demian Bichir, Taissa Farmiga y Jonas Bloquet, en una historia sobre una joven monja, un exorcista y un guía que tropieza con un oscuro secreto en las profundidades del país de Drácula: la Romania de 1952, nada menos que Transilvania.
La Monja empujó al segundo lugar a otro producto de Warner, Crazy Rich Asians, que tuvo tres fines de semana fuertes en la cima. La comedia romántica, con un elenco casi completamente asiático, liderado por Henry Golding y Constance Wu, obtuvo 13,6 millones de dólares.
Tomando en cuenta otra película de Warner, The Meg, el estudio ha logrado los dos primeros puestos en la taquilla estadounidense por cuatro semanas consecutivas, una hazaña que ningún productor había logrado en 25 años, según el Hollywood Reporter.
The Meg, protagonizada por Jason Statham como un buzo de rescate que enfrenta a un gran tiburón prehistórico, quedó en cuarto lugar, recibiendo 6 millones de dólares, detrás de la nueva película de acción “Peppermint”, que recaudó 13,3 millones de dólares.
En Peppermint, de STX Films, Jennifer Garner interpreta a una madre que busca venganza contra el cartel de droga al que culpa de haber asesinado a su esposo e hija.
Y en el quinto lugar se encontraba el thriller de Sony Searching, protagonizado por John Cho como un hombre desesperado en encontrar a su hija adolescente desaparecida. Recaudó 4,5 millones de dólares.  

Notas Relacionadas

(Visitas 15 Fecha, 1 visitas hoy)

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Los Benjamins