GNB retuvo 14 vehículos con alteraciones en tanques de combustible en Zulia

La Guardia Nacional Bolivariana (GNB) retuvo en Maracaibo, Zulia, 14 vehículos con alteraciones en la capacidad del combustible y la retención de 41 envases plásticos que eran vendidos con el carburante venezolano en las inmediaciones del sector Puerto Caballo, zona límite entre Maracaibo y el municipio Mara.

El general de brigada Alfonso Enrique Torres Páez, Comandante de la Zona 11 Zulia destacó: “Durante la supervisión en las estaciones de servicio en Maracaibo se retuvieron 5 camiones, 2 carros, una vans y un microbús con tanques adaptados para aumentar la cantidad de combustible y presuntamente sacarlo a la frontera con Colombia. De igual manera 3 vehículos de uso particular presentaron chips tac que no correspondían con las características de los mismos. Se investiga si han sido reportados como robados o hurtados”.

De igual manera el Destacamento de Seguridad Urbana Zulia retuvo en la parroquia Idelfonso Vásquez 41 envases que contabilizaron 315 litros gasolina.  Los envases, en su mayoría, eran de 5 litros y eran ofrecidos en la vía que conduce a la Troncal del Caribe.

“En lo que va de mes hemos retenido en el Zulia 92 mil 453 litros de combustible, más de 30 vehículos con tanques adaptados y se han detenido por investigaciones 19 ciudadanos por el delito de contrabando de combustible” puntualizó para finalizar el Comandante de la GNB en el Zulia.

Fuente: Panorama

(Visitas 25 Fecha, 1 visitas hoy)

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Los Benjamins