Familiares de Requesens exigieron conocer el estado de salud del diputado

Familiares del diputado a Asamblea Nacional (AN), Juan Requesens acudieron este miércoles 19 de septiembre, a la sede del Ministerio Público para denunciar que el parlamentario permanece aislado mientras se encuentra detenido en El Helicoide, sede del Servicio Bolivariano de inteligencia Nacional (Sebin) en Caracas, tras ser acusado por el gobierno de participar en el presunto atentado contra el presidente Nicolás Maduro según reseña de Albertonews.

Oriana Granati, esposa de Requesens, manifestó a la prensa que los derechos fundamentales del diputado son vulnerados, por lo que exigió conocer su estado físico y psicológico, en tanto que afirmó que la lucha por un cambio en Venezuela sigue a pesar de los atropellos del Gobierno.

“Nos negamos a rendirnos por Venezuela, por los demás presos políticos, por los abuelitos, por todos los venezolanos”, expresó, al tiempo que señaló, que también los derechos de sus hijos son violados al no permitirle visitar a su papá.

Juan Guillermo Requesen, padre del parlamentario encarcelado, también solicitó a las autoridades judiciales del país dar cuenta sobre su salud, “Exigimos saber la situación médica de Juan. Responsabilizo al régimen de la salud y la vida de mi hijo”, agregó.

Recalcó, que ni familiares ni abogados han podido tener contacto alguno con el parlamentario, luego de su detención hace 43 días.

El diputado fue detenido el pasado 07 de agosto por funcionarios del Servicio Bolivariano de Inteligencia Nacional por su presunta vinculación en el “atentado” contra el presidente Nicolás Maduro.

Fuente: El Nacional

(Visitas 5 Fecha, 1 visitas hoy)

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Los Benjamins