EVA GOLINGER | Visita de Maduro a Nueva York fue desesperada

La abogada e internacionalista de origen estadounidense afecta al oficialismo, Eva Golinger, consideró este miércoles un acto desesperado y una muestra de debilidad la visita del presidente de Nicolás Maduro a la Asamblea General de las Naciones Unidas en Nueva York, luego de que Donald Trump dijera que estaría dispuesto a conversar con él.

“Maduro se fue volando a Nueva York tan pronto como Trump impulsivamente dijo que consideraría reunirse con él “si estuviera allí” en la ONU. Maduro no iba a #UNGA este año. Ahora aterriza en JFK y la Casa Blanca dice que no confirmó ninguna reunión entre Trump y Maduro. La desesperación de Maduro es desafortunada.

Golinger precisó que Maduro no tenía planeado ir a la ONU y agregó que le “parece excelente que vaya a hablar ante la comunidad internacional, como es su derecho como jefe de estado de Venezuela. Solo cuestiono el método y la constante suplicación a Trump de reunirse con él”.

El presidente de Venezuela, Nicolás Maduro, participó en la Asamblea General de las Naciones Unidas donde criticó lo que llama “una ofensiva” diplomática contra el país.

Dijo además que todo conduce a que el atentado terrorista en su contra (ocurrido el 4 de agosto) se financió y planificó desde EE.UU. Pidió que se nombre un delegado especial que conduzca investigación independiente sobre ese presunto atentado.

Fuente: NTN24

(Visitas 46 Fecha, 1 visitas hoy)

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Los Benjamins