CONSECOMERCIO | 40% de los comercios están cerrados

María Carolina Uzcátegui, presidenta de Consecomercio, indicó este viernes que aproximadamente 40% de los comercios en Venezuela están cerrados, luego de las medidas económicas implementadas por el gobierno.

La presidenta de Consecomercio acotó que hay algunos comercios y negocios que permanecen con sus puertas abiertas. “Muchos de ellos ostentan al frente de sus negocios letreros que dicen liquidación total y otros te dicen que siguen a la expectativa, y no saben qué va a pasar”.

“Es terrible como comercios emblemáticos cerraron, restaurantes, peluquerías, para los industriales cerca de 45% de comercios que vendían no están operando”.

En torno a las medidas ejecutadas por el Presidente y el Comité Económico, indicó que los lineamientos son “insuficientes” y “equivocados”, que no están adaptados a la actual realidad del país, por lo que podría desarrollar afectaciones contrarias a las esperadas.

“Estamos gravemente golpeados con todas estas medidas, lo que estamos obteniendo es menos posibilidades de que el usuario común tenga la posibilidad de adquirir los productos que necesita, la variedad en lo que pueda tener y la capacidad de cómo comprarlo, porque el Gobierno no está haciendo nada para desacelerar la hiperinflación, por el contrario, cada día lo que puedes comprar es menos”, declaró.

Fuente: El Nacional

(Visitas 6 Fecha, 1 visitas hoy)

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Los Benjamins