Transportistas denuncian discriminación ante subsidio de la gasolina

Este martes José Sánchez, secretario de organización de la Federación Nacional de Transporte repudió que el Gobierno nacional beneficie con el subsidio a la gasolina a quienes tengan el carnet de la patria.

El dirigente gremial destacó que los profesionales del volante fueron censados siete veces cuando estaba en la cartera ministerial de transporte Haiman El Troudi.

“La información que pudiesen obtener de nosotros ya la tienen no una sino 5, 6 y 7 veces en el ministerio”, expresó durante una entrevista en la emisora Éxitos FM.

Dijo que existe una “discriminación” para la población venezolana, ya que quien tenga el carnet de la patria tendrá el subsidio y quien no, tendría que pagar el combustible a precio de dólar.

Indicó que el ajuste del precio del combustible es necesario pero debe hacerse bajo es el un esquema y una metodología.

“El Gobierno llevó a los transportistas a la quiebra. La inflación ha acabado con nuestra fuente de ingresos. Está condenando a más de 2 millones de trabajadores del país”.

Explicó que un censo se trata de un instrumento matemático y estadístico que sirve para tomar decisiones a mediano y corto plazo.

El presidente de la República, Nicolás Maduro, anunció que el próximo viernes, 17 de agosto, culmina la jornada del Censo Nacional de Transporte.

Fuente: Caraota Digital

 

 

(Visitas 17 Fecha, 1 visitas hoy)

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Los Benjamins