Transportistas de Mirando no trabajarán martes y miércoles

El secretario del Bloque Este del estado Miranda, Óscar Gutiérrez, informó que el gremio de transportistas no trabajará el martes y miércoles por desconocer cómo cobrarán el pasaje tras la entrada en vigencia de la reconversión monetaria.

Gutiérrez aclaró que la decisión adoptada no significa que están acatando el paro convocado por la oposición, simplemente esperan reunirse el próximo jueves con el Ministro de Transporte, Hipólito Abreu, para aclarar algunos puntos.

“Fue una decisión que tomamos el pasado 16 de agosto en una asamblea de la Federación Nacional del Transporte, donde por mayoría absoluta se acordó no prestar el servicio porque no sabemos cómo se cobrará”

Indicó que hay mucha preocupación en el sector por las medidas económicas dictadas por el gobierno de Maduro.

“Queremos saber si el Estado va a dar un mandato para que podamos depositar en el banco los billetes de Bs. 500 porque lo estamos viendo perdido”, comentó.

Nuevos billetes que restan cinco ceros al bolívar entraron en vigencia este lunes en Venezuela, primera medida de un cuestionado plan de reformas del presidente Nicolás Maduro ante una devastadora crisis que forzó a millones a abandonar el país.

Fuente: NTN24

(Visitas 21 Fecha, 1 visitas hoy)

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Los Benjamins