COMPÁRATE | Te decimos si duras lo suficiente en el sexo

Chicos y chicas, llegó la hora de sincerarse. ¿Alguna vez te has preguntado cuánto deberían durar las relaciones sexuales con tu pareja? ¿Lo estás haciendo por un tiempo suficiente o las cosas llegan al clímax antes de que termine un remix de Kaytranada? Pues bien, ya tenemos una guía que puede darte un indicio de cuánto tiempo tarda la gente alrededor del mundo teniendo sexo, así que tomen papel y lápiz.

Este año, el website Saucy Dates hizo una encuesta internacional a unas 4000 personas alrededor del mundo en la que preguntaron acerca de sus hábitos entre las sábanas, y encontraron que en promedio, las mujeres disfrutan del sexo por 25 minutos y 51 segundos, mientras que para los hombres es un poco menos: 25 minutos y 43 segundos. Si quieres una pareja con resistencia, hay que buscarse a un gringo: son los que duran más, seguidos por los canadienses. Luego vienen los británicos, que por cierto, mejoran su rendimiento con la edad. Ohoho. Aquí está el gráfico del estudio:

El estudio informal también sugiere que cuando se trata de relaciones sexuales heterosexuales, parece los hombres de todo el mundo no logran alcanzar de manera realista la duración ideal de una sesión de buen sexo: ¿esos 25 minutos de arriba? En realidad son una fantasía, pues aunque 500 parejas hétero tomaron el tiempo con un cronómetro y duraron entre 33 segundos (omg) y 44 minutos, el promedio fue preocupante: 5,4 minutos. Esto en países como Reino Unido, Holanda y España. Turquía, por otro lado, promedia 3,72 minutos. Oh no. Los países que no se nombran no tuvieron números lo suficientemente grandes como para revelar una tendencia, lo que lamentamos, pues queríamos ponerle la lupa a Latinoamérica.

Lamentablemente no tenemos cifras sobre parejas homosexuales o de identidad no binaria, pero al menos hay un resultado interesante: el uso de condones o la circuncisión no tuvo un efecto directo en el rendimiento o el resultado de la intimidad sexual entre las parejas. Así que aunque quieras unos 25 minutos de buen sexo, puede que termines con 5, que no tienen nada de malo cuando estás de ánimo de algo rápido e intenso.

Sin embargo, muchos sabemos que hay otras maneras de disfrutar intimidad sexual sin penetración, así que vamos a regalarnos un poco de relax como regalo de navidad, a ver si el promedio sube para el 2018.

Fuente: Imorbo

(Visitas 706 Fecha, 1 visitas hoy)

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Los Benjamins