Sundde ordenó a cadenas de farmacias reponer inmediatamente sus inventarios

Autoridades de la Superintendencia Nacional para la Defensa de los Derechos Socioeconómicos (Sundde) se reunieron este 28 de agosto con representantes de las cadenas de farmacias Locatel y Farmatodo,  para ordenarles que “de manera inmediata” repongan sus inventarios.

“Los representantes de Farmatodo se comprometieron en agilizar las compras con sus proveedores y surtir los anaqueles con productos para la venta al público, en todo el territorio nacional”,informó el organismo en una nota de prensa.

Igualmente aseguraron que los “delegados de la red de tiendas Locatel, también hicieron un compromiso ante autoridades de la Sundde, en sincerar el inventario y ajustar los precios de los productos que expenden“.

El presidente de la República, Nicolás Maduro pidió este lunes al ministro de Comercio Interior, y titular de la Sundde, Willian Contreras fiscalizar las redes de Farmatodo.

“Me han dicho que en Farmatodo es un asalto a mano armada, aseveró el primer mandatario.

En horas de la noche de este lunes el Fiscal constituyente Tarek William Saab inspeccionó un establecimiento de la cadena Farmatodo ubicado en Las Mercedes, en Caracas, con el objetivo de supervisar el cumplimiento de los precios establecidos por el gobierno nacional. Saab advirtió que “los comercios que infrinjan la ley serán severamente sancionados”.

Fuente: Globovisión

(Visitas 25 Fecha, 1 visitas hoy)

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Los Benjamins