Segundo apagón deja sin luz sectores de Caracas, Miranda y Vargas

Pasadas las 11 de la mañana de este jueves se registró un segundo apagón, en menos de 24 horas, que dejó sin luz a varios sectores de Caracas, Miranda y Vargas.
En la ciudad capital, la falla eléctrica dejó sin luz a  El Paraíso, San Martín, Propatria, 23 de Enero, Bellas Artes, La Candelaria, Los Palos Grandes, San Bernardino, Los Ruices, Plaza Venezuela, Sabana Grande, Chacaíto y Macaracuay,
La interrupción del servicio eléctrico también se hizo sentir en Guatire, Valles del Tuy, Los Teques; mientras que en el estado Vargas se registró en La Guaira y Maiquetía.
Ayer, en horas de la tarde, se produjo un apagón en diferentes sectores de la Gran Caracas y en estados como Lara, Trujillo, Carabobo, Nueva Esparta, Zulia y Vargas.
En esa oportunidad, el ministro para la Energía Eléctrica, Luis Motta Domínguez, aseguró que la falla eléctrica había sido inducida a través de un “plan” materializado desde Colombia. Señaló que por el hecho hubo 10 personas detenidas. Agregó que dos funcionarios también estaban implicados.
Sin embargo, el presidente de la Asociación Venezolana de Energía Eléctrica, Mecánica y Profesiones Afines (Aviem), Winston Cabas, argumentó hoy que la problemática con la luz se produjo por falta de mantenimiento en el sistema.
Fuente: El Universal
(Visitas 8 Fecha, 1 visitas hoy)

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Los Benjamins