Sebin allana domicilio de Julio Borges en Caracas

El diputado a la Asamblea Nacional (AN), Julio Borges, denunció este jueves cerca de la medianoche que funcionarios del Servicio Bolivariano de Inteligencia (Sebin), allanaron su casa en la ciudad de Caracas.

A través de la red social Twitter, Borges informó que los citados funcionarios allanaron su vivienda “sin orden, testigo o fiscal”, luego de taladrar las puertas para ingresar al recinto, en el que afirma “solo hay cosas” de sus “hijos y la familia”.
El diputado, que supuestamente está implicado en el atentado perpetrado el pasado sábado contra el presidente de la República, Nicolás Maduro, escribió en sus redes sociales que el objetivo de las autoridades que se encuentran allanando su casa es la de “amedrentar, sembrar y robar” y asegura que todo “está vinculado a la farsa del supuesto atentado”.
Asimismo, denunció los funcionarios del Sebin amedrentan a sus “vecinos para evitar ser grabados”.
El Gobierno solicitó este jueves, al consejero de la embajada de Colombia en el país, Augusto Blanco, la extradición del expresidente del parlamento venezolano, en una reunión llevada a cabo en la sede de la Cancillería, en la que participó el fiscal general de la República, Tarek William Saab, quien suministró las pruebas que supuestamente demuestran la participación de Borges en el atentado.
El diputado fue despojado de su inmunidad parlamentaria por la Asamblea Nacional Constituyente (ANC), a pesar de que la Constitución nacional expresa claramente, en su artículo 200, que el único órgano facultado para levantar está condición es el poder Legislativo.
Funcionarios del SEBIN en los alrededores de la residencia de Julio Borges en Caracas.
Fuente: El Universal
(Visitas 12 Fecha, 1 visitas hoy)

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Los Benjamins