SANTOS | Tengo cosas más importantes que hacer que atentar contra Maduro

El presidente colombiano, Juan Manuel Santos, rechazó este lunes cualquier participación suya en el supuesto atentado que denunció el pasado sábado su homólogo venezolano, Nicolás Maduro, y dijo que tiene cosas más importantes que hacer.

Nicolás Maduro ha asegurado que el presidente colombiano saliente, Juan Manuel Santos, está tras el supuesto atentado en su contra que se produjo este sábado en un acto público con militares en Caracas y ha señalado que ya fueron capturados algunos de los autores materiales.

El ministro de Información de Venezuela, Jorge Rodríguez, ha confirmado que el supuesto atentado se había producido con “artefactos voladores de tipo dron que contenían una carga explosiva”, lanzados contra él.

“Hemos despejado la situación en tiempo récord, y se trata de un atentado para matarme, han intentado asesinarme el día de hoy y no tengo duda que todo apunta a la derecha, a la ultraderecha venezolana en alianza con la ultraderecha colombiana y que el nombre de Juan Manuel Santos está detrás de este atentado, no tengo dudas”, ha dicho Maduro en una alocución radiotelevisada unas tres horas después del incidente.

Fuente: El Nacional

(Visitas 14 Fecha, 1 visitas hoy)

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Los Benjamins