SAAB | Ya sabemos quiénes fueron los autores materiales del atentado

El fiscal general de la República, Tarek William Saab, ofreció un balance este miércoles sobre las investigaciones realizadas por el atentado contra el presidente de la República, Nicolás Maduro.

Se han solicitado 9 extradiciones de personas que se encuentran en EE UU, Colombia y Perú”, detalló el fiscal.

“Ya sabemos quiénes fueron los autores materiales, dónde actuaron, dónde se alojaron (…) Tenemos claro y judicializado quiénes garantizaron su traslado a Venezuela, quienes brindaron asesoría técnica sobre el ataque (…)”, sostuvo en un encuentro con la prensa desde la sede de la Fiscalía en Caracas.

“Nosotros estimamos que en los próximos días podamos lograr, y así tengo esa fe, ya hecha la reunión con los encargados de negocios de EE UU, Colombia y esta semana con el de Perú, lograr que el compromiso internacional entre los estados se respete”, refirió sobre la extradición de los implicados en el atentado.

Ante la entrada en vigencia de la reconversión monetaria, Saab informó que una comisión conformada por 68 fiscales está desplegada en el país para vigilar que se respeten los precios justos de los productos.

“Una comisión de 68 fiscales especialistas en delitos económicos quienes están desplegados desde este martes en todo el país, van a estar atentos de quienes después de los anuncios económicos de Maduro, pretendan violentar y menoscabar medidas que son a favor de la gente (…) Estos 68 fiscales ya están trabajando atentos a quien vulnere y cometa delitos económicos en el marco de los anuncios hechos por maduro”, explicó el fiscal general.

“Esto para atender las denuncias en contra de los comerciantes inescrupulosos (…) Ya lo vimos, el remarcaje de precios (…) A todos nuestros fiscales superiores de los estados, atentos a las denuncias de nuestro pueblo”, reiteró.

Fuente: Panorama

(Visitas 13 Fecha, 1 visitas hoy)

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Los Benjamins