Presentación de Requesens en tribunales continuará este martes

Abogados del foro penal informaron que la presentación ante tribunales del diputado de la Asamblea Nacional, Juan Requesens, detenido por el Servicio Bolivariano de Inteligencia Nacional (Sebin) por su supuesta vinculación en el atentado perpetrado contra el presidente Maduro el pasado cuatro de agosto, continuará  este martes.
Los abogados Charity Flores, Alejandra Tosta y Joel García, ratificaron este lunes que en el Palacio de Justicia, la audiencia de presentación de siete personas detenidas, se realizó en dos bloques uno con seis detenidos y otro con el diputado.
“Se les imputaron por homicidio intencional calificado, terrorismo, uso de artefactos explosivos, traición a la patria y asociación para delinquir”, declararon los representantes a través de un vídeo difundido por el director del Foro Penal, Alfredo Romero.
El pasado cuatro de agosto, ocurrió un presunto atentado contra el jefe de estado, Nicolás Maduro, en la avenida Bolívar. Luego en cadena nacional Maduro, afirmó que los diputados a la Asamblea Nacional, de mayoría opositora, Juan Requesens y Julio Borges estaban involucrados en este hecho.
El Sebin detuvo a Requesens y actualmente se encuentra en presentación ante los tribunales.
A los detenidos se les imputaron los delitos de homicidio intencional calificado, terrorismo, daños a la propiedad, uso de artefactos explosivos, traición a la patria.

Fuente: El Universal

(Visitas 9 Fecha, 1 visitas hoy)

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Los Benjamins