Oficialismo marcha este lunes en respaldo a Nicolás Maduro

Los seguidores del oficialismo marcharán este lunes para manifestar su respaldo y solidaridad con el presidente de la República, Nicolás Maduro, quien el sábado fue víctima de un atentado fallido en su contra en la avenida Bolívar de Caracas.

La concentración iniciará a las diez de la mañana en la Plaza Morelos, ubicada en la avenida México de Caracas, y partirá hasta el Palacio de Miraflores, en el centro de la ciudad, reseñó AVN.
La manifestación se produce como muestra de apoyo al intento de magnicidio perpetrado con artefactos voladores cargado de explosivos, mientras el jefe de Estado dirigía un discurso por los 81 años de fundación de la Guardia Nacional Bolivariana (GNB).
Desde horas de la noche del sábado comenzaron a llegar manifestaciones de diversos países, organismos, movimientos sociales organizaciones políticas de todo el mundo repudiando el atentado y solidarizándose con Venezuela.
El presidente de la República, Nicolás Maduro, aseguró que el presidente colombiano saliente, Juan Manuel Santos, está tras el supuesto atentado en su contra que se produjo este sábado en un acto público con militares en Caracas y señaló que ya fueron capturados algunos de los autores materiales.
“Hemos despejado la situación en tiempo récord, y se trata de un atentado para matarme, han intentado asesinarme el día de hoy y no tengo duda que todo apunta a la derecha, a la ultraderecha venezolana en alianza con la ultraderecha colombiana y que el nombre de Juan Manuel Santos está detrás de este atentado, no tengo dudas”, dijo el mandatario, según reseñó Efe.
Fuente: El Universal
(Visitas 11 Fecha, 1 visitas hoy)

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Los Benjamins