REVEROL | Hay seis detenidos por el atentado a Maduro

El Ministro de Interior, Justicia y Paz, Néstor Reverol, confirmó ante los medios de comunicación que durante las investigaciones tras el supuesto atentado al Ejecutivo, los cuerpos de seguridad ya lograron la captura de seis presuntos implicados.

Reverol comentó que una “aeronave pilotada a distancia Drone 600 cargada con una sustancia explosiva” fue el dispositivo utilizado para llevar a cabo la acción. Además, aseguró que el drone se desorientó y se activó fuera del perímetro protegido por un equipo inhibidor de señales en la avenida Bolívar, donde se realizaba un acto conmemorativo por el aniversario de la Guardia Nacional Bolivariana (GNB).

 El ministro aseguró que las investigaciones llevadas a cabo en diferentes hoteles de Caracas reunieron suficientes evidencias para identificar a seis de los supuestos autores materiales.

Reverol calificó el hecho como un “acto terrorista” dirigido no solo al presidente Nicolás Maduro, sino también contra sus allegados políticos, funcionarios y el alto mando militar.

Fuente: El Universal

(Visitas 26 Fecha, 1 visitas hoy)

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Los Benjamins