Madre de presunto implicado en atentado contra Maduro exige fe de vida

Familiares de Argenis Valera, presunto implicado en el atentado contra Nicolás Maduro, exigieron al gobierno nacional una fe de vida.

La mujer exigió a los órganos correspondientes que se respeten los derechos humanos de Valera, quien habría sido detenido en la avenida Lecuna luego de la explosión del drone en la avenida Bolívar.

El fiscal venezolano, Tarek William Saab, informó este lunes que fueron detenidos en flagrancia dos operadores de uno de los drones que explotó el sábado en la avenida Bolívar en Caracas, durante un desfile militar, como parte de un supuesto ataque contra Nicolás Maduro.

“Esto es como una película en cámara lenta. Se identificaron los lugares desde donde operaron los drones, fueron detenidos en flagrancia dos personas que operaban uno de los drones desde un vehículo, específicamente el dron que se estrelló en el edificio Don Eduardo. Hay testigos que vieron despegar el dispositivo y los identificaron al igual que todos los autores materiales del hecho y sus colaboradores. Se estableció el sitio en que los autores se alojaron en días previos al hecho, se identificaron a los explosivistas y se han establecido las primeras conexiones internacionales. Se presume que están vinculados con otra investigación de un ataque terrorista ocurrido hace un año”, dijo el funcionario designado por la Asamblea Nacional Constituyente, afín a Maduro.

Fuente: El Nacional

(Visitas 41 Fecha, 1 visitas hoy)

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Los Benjamins