Lele Pons es la portada de una famosa revista para hombres

La influencer y bailarina Lele Pons, de nacionalidad venezolana, se convirtió en la imagen de una nueva edición de la revista GQ México, conocida por su contenido especial para caballeros.

La también modelo aparece semidesnuda con su cabello tapándole el pecho, y su especial se titula “ Lele Pons: Dicen que yo soy mala ”, el cual está acompañado por una serie de fotografías especiales para el material.

Sus más de 25 millones de seguidores en Instagram y otros 10 millones en YouTube la convierten en una de las influencers más buscadas por las principales marcas del mundo. Pero más allá de su evidente belleza, Lele Pons tiene un innegable talento para hacer humor que la diferencia de otras innumerables caras y cuerpos bonitos que abundan en redes sociales.

Nacida en Caracas bajo el nombre de Eleonora Pons Maronese el 25 de junio de 1996, la personalidad de internet, actriz y cantante saltó a la fama gracias a sus videos cortos publicados en la difunta red social Vine, donde llegó a convertirse en la persona más seguida antes de su cierre en 2016.

Fuente: El Nacional

(Visitas 75 Fecha, 7 visitas hoy)

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Los Benjamins